Como hacer su pedido

En Guaqueta Trading atendemos sus pedidos en los territorios de Colombia, Ecuador, Venezuela y El Caribe, principalmente. 

 

En Guaqueta Trading atendemos únicamente floricultores, viveristas y diseñadores de jardines profesionales.

  

 

A continuación le indicamos cómo hacer su pedido;

1.)Contáctenos a éste mail y cuéntenos sus requerimientos de semillas o bulbos de flores, follajes, plantas para macetos y jardín.

  

IMPORTANTE; si usted nos coloca su plan de siembras sucesivas asegura la disponibilidad de sus semillas o bulbos 

  

2.) Una vez converse con nuestro Departamento de Ventas, acordaremos enviarle una cotización. 

 

3.) Despacho y requisito Fitosanitarios: junto con la cotización coordinaremos con usted el cumplimiento de los posibles requisitos fitosanitarios así como detalles de la forma y fecha de envío. Regularmente enviamos sus semillas de acuerdo con su plan de siembra. Según la procedencia de su orden, nuestro despacho (por Courrier) puede tomar alrededor de 4 semanas (fecha de entrega a coordinar con usted) una vez aceptado el pago.

 

4.)Pago: usted podrá cancelar sus necesidades de material vegetal con giro o mediante pago electrónico. Para conocer más información sobre sus pagos o información financiera contáctenos  

 

5.) Aspecto Técnicos y política de devoluciones: es factible que luego de su siembra usted reciba una visita técnica de apoyo al producto (dependiendo del volumen de su compra). Todo caso de irregularidades en su germinación es tratado con el máximo del interés. Sus comentarios son comparados con resultados en los mismos lotes de semilla o material vegetal despachados a otros clientes en varios países y se comparan con las pruebas de germinación o de especie del hibridador /productor. De esta forma buscamos resolver la duda técnica correspondiente de la manera más científica posible. Tenga en cuenta que el material vegetal, y en particular las semillas y bulbos, reacciónan por lo menos ante situaciones de clima, humedad y luminosidad. Sugerimos leer la salvedad a continuación:

 

Salvedad del producto (Salvedad):Ninguna garantía de desempeño de producción esta expresa o implícita en la información suministrada. La garantía se aplica únicamente sobre el costo e integridad agronómica del material vegetal comprado y pagado. Cualquier producto químico recomendado ha sido encontrado apropiado por otros cultivadores, pero debe ser tomado solamente como una guía para ser aplicada bajo las condiciones particulares de su cultivo. La información suministrada busca recopilar consejos de prácticas usadas por los mejores cultivadores, prácticas que son susceptibles de mejoras. Es responsabilidad de cada cultivador solicitar y buscar la información mas apropiada para su caso particular. No buscamos reemplazar la dirección y asistencia técnica completa que cada cultivo debe tener.

 

Para hacer sus pedidos y asistencia técnica Contáctenos 

 

   

Guaqueta Trading Ltda C.I. © 2008

  

Guaqueta Trading Ltda C.I.

Diversificación en material vegetal de corte, follaje y macetos